Como quitar verrugas tratamientos que se usan

Como quitar verrugas tratamientos diversos


Usted no puede obtener una verruga por besar a una rana
Como quitar verrugas tratamientos
Como quitar verrugas tratamientos
con la esperanza de que se convierta en un príncipe (o princesa), pero usted puede conseguir verrugas del contacto directo con ese príncipe o princesa.


Las verrugas son causadas por un virus contagioso - virus del papiloma humano (VPH). Hay alrededor de 60 distintas clases de cepas de VPH, y sólo algunas de ellas logran o provocan el crecimiento celular excesivo de la piel que da lugar a verrugas. 

Las verrugas generalmente se propagan de persona a persona a través de contacto cuando hay una ruptura en la piel. En los niños, debido a que sus sistemas inmunológicos son menos desarrollados, le salen verrugas con mayor frecuencia que los adultos (pero sus verrugas tienden a desaparecer, mientras que los adultos es distinto).

Y no todas las verrugas son del mismo tipo. Los diferentes tipos incluyen:


  • Verrugas comunes, que normalmente se encuentran en las manos, parte superior de los pies, los brazos y las piernas.
  • Las verrugas planas, que se encuentran comúnmente en la cara y el cuello.
  • Las verrugas plantares, que aparecen en la parte inferior de su pie.
  • Verrugas Palmar, situado en la parte de la mano.
  • Las verrugas genitales.


Si te fijas bien en una verruga, puede darte la impresión de parecerse a pequeñas semillas negras pero lo que en realidad estamos viendo son los vasos sanguíneos que se han cambiado de equipo, y ahora suministra oxígeno y nutrientes al intruso temido.

La prevención es clave cuando se trata de verrugas. No toque las verrugas, ni siquiera las propias - ya que se puede propagar de una parte del cuerpo a otra. 

Lávese inmediatamente las manos si se las toca. Tenga cuidado al afeitarse alrededor de ellos, o puede extenderse en torno a su piel.

Considere las verrugas de la manera que usted mira cualquier otra enfermedad contagiosa de la piel. Si su compañero tiene verrugas, no comparta productos de higiene personal como jabón, desodorante y, especialmente, maquinillas de afeitar. 

Use calzado en lugares públicos, en particular los vestuarios del gimnasio, duchas y alrededor de las piscinas. No comparta toallas, ropa o los calcetines con los demás.

Pero si usted ya tiene una , ¿cuál es la mejor manera de hacerle frente ? Sigue leyendo para averiguarlo.


Si usted quiere quitar sus verrugas para siempre en menos de 7 semanas, solo de click aquí para ver el tratamiento que lo hace posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como quitar lunares y verrugas facilmente con 5 remedios caseros