Como quitar lunares y verrugas facilmente con 5 remedios caseros

Como quitar verrugas y lunares 5 métodos efectivos 


Destruimos verrugas mediante la destrucción del virus, o
Como quitar lunares y verrugas facilmente
Como quitar lunares y verrugas facilmente
por lo menos la mayor parte de ella, lo que permite al sistema inmunológico del cuerpo que haga el resto. 


Usted quiere tratar con prontitud, antes de que se propaguen a través de su cuerpo.

Su primera línea de la ofensiva podría ser uno de estos:


Como quitar lunares y verrugas con El ácido salicílico. 

Este tratamiento se presenta en muchas formas (incluyendo espuma, líquidos y almohadillas) y debe aplicarse como se indica en la verruga. No lo utilice sobre la piel irritada o rota. 

En primer lugar, limpiar la zona y remojar la verruga durante cinco minutos, luego secar. Puede que tenga que aplicar el medicamento dos veces al día. Entonces, limar la piel muerta usando un algo con filo o una piedra pómez (dedicado sólo a este fin!). Puede tomar hasta tres meses para que sus verrugas desaparecen con este método.


Como quitar lunares y verrugas con La cinta adhesiva.

 Los estudios han arrojado resultados diferentes, pero se ha observado el éxito con la eliminación de las verrugas con cinta adhesiva. 

Si lo usa, cubra la verruga con un pedazo de cinta adhesiva durante seis días. A continuación, quite la cinta, sumerja la verruga y presentar hacia abajo con una piedra pómez o una lima de uñas. 

Deja al descubierto por una noche, y luego volver a tapar y repetir el proceso hasta dentro de seis días. Si usted no ve resultados en las dos primeras semanas, es probable que no vea nada en absoluto [Fuente: Miller].


Como quitar lunares y verrugas con Crema con retinoides. 

Crema con retinoides puede ser efectivo para detener el crecimiento de las verrugas. También puede causar una variedad de efectos secundarios y generalmente no es tan eficaz como el ácido salicílico.



Como quitar lunares y verrugas con Cantaridina
Este producto químico provoca ampollas debajo de la verruga, causando la muerte de la piel y la verruga que descansa sobre ella.


Como quitar lunares y verrugas con la Congelación (crioterapia).


Al congelar los vasos sanguíneos de una verruga, podemos sofocar la verruga y deshacernos de ella. Este tratamiento - con una cuidadosa aplicación de nitrógeno líquido - puede ser realizado por un médico, y kits de congelación en casa más de venta libre también están disponibles. 

La crioterapia puede ser un buen nombre, ya que el tratamiento puede causar la formación de ampollas y dolor. Sin embargo, la congelacion de las verrugas se destruyen la mitad de ellas después del primer tratamiento [fuente: AOCD].

Si estas medidas no tienen éxito, hay varios procedimientos médicos y quirúrgicos que pueden ayudarle a quitar las verrugas persistentes. Sigue leyendo para saberlo.

Si quieres eliminar verrugas y lunares, sean o no del virus del papiloma humano, lo puedes hacer en menos de siete semanas solo haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como quitar verrugas tratamientos que se usan